domingo, 26 de agosto de 2007

IDENTIDAD COLBUNENSE

El proyecto Identidad Colbunense reune a niños de diversas escuelas rurales y urbanas de la comuna de Colbún, que junto a la artista plástica Carola Cofré elaborarán un mural cerámico que será instalado en la Plaza de Armas de Colbún.
Este mural quiere ser un indicador de lo que estos niños y niñas sienten que le da identidad a su comuna, en él recogeremos lo más importante y lo que queremos preservar y comunicar a otros de lo que somos.
Ya desde la etapa de los bocetos aparece fuertemente el mundo agrícola, las zonas turísticas, los artesanos y los petroglifos.
Estos últimos tendrán un espacio especial en nuestro mural. Irán alrededor de las 4 imágenes centrales, dando un marco contenedor, que nos recuerda la importancia de mantener vivos en la memoria a nuestros ancestros.

4 comentarios:

Carola Cofré Muñoz, dijo...

creo que el mural sera muy decorativo porque tendrá nuesrtos dibujos además tendrá fotos de cerámica hechas por nosotros

Carola Cofré Muñoz, dijo...

creo que el mural sera muy decorativo porque tendrá nuesrtos dibujos además tendrá fotos de cerámica hechas por nosotros

Carola Cofré Muñoz, dijo...

Yo alumna de la escuela bsica de
colbun creo que este proyecto
sera muy imnovador para colbun
y quiero saber mas del arte rupestre
gerthy espinoza

josesantos dijo...

Que bien que no estes cerca si es eso lo que estas haciendo, arte de niños!!! un regalo de dios.
Jose