sábado, 1 de diciembre de 2007

Fotos tomadas por l@s niñ@s...












2 comentarios:

Layla Layla dijo...

Por qué ranas?? wacala

Carola Cofré Muñoz, dijo...

Mensaje de la tía Marcela, de Caldera:
marcela westerhout a usuario
mostrar detalles 01-dic (2 días antes)
Hola Carolita. Fantástico el mural que estan realizando, quise escribir en el blog pero ne me resulto, tenía que tener una cta. y me tupí mucho porque me pedían un correo además mi contraseña entonces no entendí nada porque yo tengo yahoo pero la contraseña no la doy en otro lado. Quería escribir lo maravilloso que estas haciendo, miré los dibujos de los niños y ellos son tan limpios de alma, hermoso y saludalos y felicitalos, todos ellos artistas en potencia. Que gratificante el trabajo que realizas, hermoso de verdad y quisiera estar más cerca para poder visitarte. En la semana me hago un tiempo para mandarte lo de los timbres. Un abrazo grande.